Entonces Quieres Ir a Viajar a Través De Unos Pocos Países

Cuando era más joven, siempre tuve el sueño de caminar por el sendero de los Apalaches con un grupo de amigos de principio a fin. Incluso recuerdo haber pensado en cómo escurriría a mi perro Ace hasta la última cima de la montaña en la línea de meta (eso no permitía a los perros). Planeé el viaje muchas veces pero nunca di el salto ni encontré a nadie con quien ir. Después de unos años de granja y agricultura, me volví un poco inquieto y esta idea comenzó a surgir nuevamente.

Después de elaborar varios planes diferentes y probar algunas teorías, decidí ir al sur sin tener idea de dónde terminaría. Eché todos mis planes, vendí todo, arrojé un montón de basura en el barril de la quemadura, construí un remolque para mi bicicleta motorizada, y salí por la puerta. Terminé a la mitad de los Estados Unidos cuando me di cuenta de que los trailers pesados, las bicicletas motorizadas y las montañas no se mezclan. Cuando lo construí, mantuve la idea de que en las grandes colinas podría pedalear si el motor se paralizaba, lo que no tenía planeado es descender. Con el peso del remolque era casi imposible de manejar y me dejó en una situación muy peligrosa, todavía tengo que descubrir cómo mi perro y yo logramos escapar ilesos. Se requirió un sistema de frenos para el remolque para realizar este viaje. Mi bicicleta fue detenida por esta experiencia de dolor extremo y al final decidí simplemente regalarla.

Afortunadamente, donde terminé era un pequeño campo de campamento en el borde del río en una pequeña ciudad de Missouri. Quería dar un poco de historia a mi excursión de enganche porque la actitud es el mayor problema para la mayoría de los viajeros. Esperan que todo sea perfecto en todos los sentidos. La realidad es que una buena aventura muchas veces comienza con una tragedia. Después de superar este obstáculo con la ayuda de una pareja mayor que conocí en este campamento. Mi aventura realmente comenzó.

Fueron extremadamente amables, abiertos y respetuosos. Nunca imaginarías que eligieran a un excursionista, ya que eran muy reservados y yo diría políticamente conservadores. No pudieron evitar notar mi dulce plataforma y provocó una conversación. Esto llega a mi segundo consejo para el senderismo. Sea respetuoso y útil incluso si no ve el beneficio inmediato. Es posible que no se dé cuenta de la oportunidad perdida si constantemente piensa en usted y en SU ​​aventura. Después de cenar con ellos y disfrutar de una conversación increíble, me ofrecieron dejarme dormir en su camioneta. Reservé y dormí en mi configuración y en la mañana tomamos café y disfrutamos el día. ¡Trajeron su destino sobre ir a un festival de pasto azul y terminaron invitándome! Lanzamos mi plataforma en la parte trasera del camión y despegamos con una quinta rueda detrás de nosotros.

Terminando en una pequeña ciudad, Mountain View Arkansas, con bellos paisajes donde sea que nos detuviéramos en un pequeño campo de caravanas en el borde de la ciudad llamado Mountain View RV Park. Si alguna vez está en el área, dígales que el dueño de la bicicleta motorizada dice ¡Hola!

Esta fue realmente una ciudad de una postal. En el centro había un gran campo con mesas y sillas como un parque con restaurantes y heladerías a su alrededor. Cada fin de semana la gente simplemente aparecía aleatoriamente con sus instrumentos y comenzaba a tocar música. ¡Por horas! Adultos, niños, niños e incluso un niño pequeño paseaban y tocaban su instrumento con el grupo y todo el pueblo estaba lleno de esta energía. En el edificio de la corte tendrían otra banda tocando y cantando con una multitud reunida. La calle principal tenía tiendas de todo tipo que te dejaban con un tiempo increíble.

Cuando el festival de música llegó a su fin, nos despedimos y me dejaron en el borde de la ciudad. Con nada más que una bolsa de mierda y todo mi equipo del remolque metido, y mucho queda en el contenedor de basura, salimos a la carretera. Me recogieron y terminamos en el medio de ninguna parte de camino a Little Rock. Me quedé varado aquí sin poder encontrar ningún viaje. Esto llega a mi próximo consejo. No tengas miedo de caminar un poco y COMUNICARSE con los lugareños. Terminé en algunas estaciones de servicio diferentes en este viaje donde la gente me daba comida y bebidas gratis, el dueño sabía que compraba regularmente en la tienda y le pedía que me llevara y explicaba la situación. Ser abierto y honesto con las personas y conocerlas mientras compartes tu historia también te abre a muchas más oportunidades. En este caso, me dieron un aventón y fue justo donde necesitaba llegar a Little Rock para encontrarme con un amigo.

Vivía en un complejo de apartamentos que limitaba con un vivero de plantas y alimentos orgánicos con pollos y una hermosa propiedad. Aquí pasé unos días relajándome y disfrutando de la vista. Hablando con algunas muchachas bonitas en el jardín sobre mi té de cannabis casero y obteniendo una mochila nueva de la ciudad con mi amigo. Era una pequeña ciudad agradable y amistosa y conocí a un buen hombre de la India también. Se había mudado aquí para comenzar una nueva vida y estaba solicitando empleo. Después de unos días de relajación en Little Rock, era hora de salir a la carretera. Me dejó en el borde de la ciudad en una gasolinera y comencé mis preparativos regulares para tomar un paseo.

Desafortunadamente, este sería un día largo lleno de un poco de ansiedad. Hacía bastante calor y no me gusta buscar paseos a media mañana bajo el sol con mi perro. A pesar de que le encanta rodar sobre la hierba y disfrutar del sol todo el día, recibo muchas miradas sucias de los estadounidenses enojados mientras hago esto. Tenga en cuenta que mi mochila generalmente estaba llena de comida para perros, agua y algunas herramientas y una manta para mí. La mayor parte estaba orientada a mantenerlo saludable y feliz. Entonces, después de un largo día sin viajes, literalmente abandoné el período del mediodía. Aquí es donde sugeriría otro consejo. No dude en tomar un descanso de intentar tomar un paseo y disfrutar de su entorno. Simplemente hice una señal y la arrojé a mi mochila en una gran estación de servicio.

Mientras estuve aquí recibí numerosas conversaciones además de comida para perros gratis, comida gratis, bebidas gratis y más. Hubo incluso un momento en que un oficial de policía se acercó y pensé: Oh, mierda, estoy arrestado, aquí viene el acoso. Para mi sorpresa, ella me ofreció una bolsa llena de comida, artículos prácticos, cosas higiénicas y más. Le dije que no lo necesitaba y que tenía mi propio dinero, que estaba haciendo esto para encontrar una nueva vida. No es que realmente yo estuviera sin hogar, sino por definición. De todos modos, ella me dijo que era de su iglesia y que debería quedármelo y usarlo y que tenían muchos más. Le di las gracias y le dije que creía que iba a meterse conmigo. Se rió y conversamos un rato. Muchos otros camioneros se detuvieron y conversaron conmigo y me ofrecieron paseos, solo para admitir que su compañía, literalmente, tenía nuevas políticas para recoger a los excursionistas enganchados. Muchos todavía contemplaron pero nunca encontré uno.

Estaba tratando de llegar a Texas en este momento y resultó ser un lugar difícil para ir de excursión. Estaba sentado al lado de la gasolinera hablando con algunos de los empleados cuando un camión lleno de dreds y músicos se detuvo gritándome. Justo en ese momento estaba empezando a sentir un poco de ansiedad por la noche en que llegaron estos muchachos. Charlamos un poco y se dirigieron a Texas. El problema era que no tenían espacio para mí o el perro en la cabina del camión. Afortunadamente, tienen un colchón hinchable en la parte posterior, con un topper sobre la cama del camión. Mi perro y yo disfrutamos de la comodidad de una cama durante 5-6 horas mientras nos dirigíamos a Texas. Rodeé algunas en el camino y las pasamos disfrutando del viaje. Terminamos chocando en Dallas con uno de sus amigos.

Esta era una hermosa casa con una piscina estilo rock privado. El anfitrión fue extremadamente agradable y abrió su casa a todos, incluyéndome a mí. Terminamos durmiendo en el patio, aunque bajo las estrellas, fumando y enfriando toda la noche. Por la mañana nos preparamos y nos dirigimos a Austin. Después de algunas caídas en el famoso río en el que la gente nada, nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Primero, lo que mucha gente no sabe, si sigues ese río hasta la cabeza puedes encontrar un área natural del río sin gente. Mi perro disfrutó de la natación y todos nos divertimos mucho bebiendo en el río. Hermosa agua clara y sol para todos. Después de llegar al centro de la ciudad, estos muchachos me mostraron cómo conseguían la mejor comida en dólares a precios de ganga. Caminamos y le preguntamos a la gente por sus sobras. A la mayoría de la gente no le molestaba y la comida no se tocaba con las comidas o un sándwich perfecto. La mitad de ellos dijo que estaban a punto de tirarlo. Estos muchachos me enseñaron algunas lecciones de vida que nunca olvidaré.

Terminamos comiendo con las personas sin hogar debajo de los puentes viendo a la policía acosarlos. Nos dejaron solos y la gente con la que estábamos, así que fue una gran victoria para la noche. Fue un acoso constante de parte de la policía contra personas que intentaban sobrevivir el día siguiente. No lastimaban a nadie ni se metían con la gente, sino que simplemente intentaban dormir un poco. La mayoría vestía como si tuvieran entrevistas de trabajo a diario, pero sin suerte. Nunca olvidaré a uno de estos tipos diciendo “Nunca he comido un tipo blanco del mismo plato que yo” a uno de los tipos con los que estaba. Este chico no pensó nada de eso. Raza, color, posición social. Se sentó en este momento y comenzaron a comer juntos. Este tipo era un viajero, se rompió y siempre necesitaba comida. Incluso en este momento este hombre todavía encontró generosidad, compasión y empatía para obtener comida y compartirla. Fue realmente revelador.

Estos muchachos me mostraron bastante sobre la vida en el camino y nunca lo olvidaré. Solo era un novato y realmente me enseñaron las sobras de viajar y ser inteligente al respecto. Muchas veces entraban a McDonald’s y hacían bromas y pedían un helado gratis. El 100% del tiempo saldrían con un helado gratis. No estaban mendigando, sino que usaban la conversación y la compasión como un intercambio de alimentos. Otras veces nos sentábamos en una gasolinera y tocabamos música. La gente vendría y querría una conversación. Darían 5-10 dólares y todos disfrutaron de la música. Algunos nos ignoraron y otros nos intrigaron. Llenamos nuestras latas de gasolina y salimos a la carretera.

Aquí es donde entra otro consejo. Tampoco estoy orgulloso de donde dejen que el sexo y las mujeres causen drama entre yo y estos muchachos. No entraré en muchos detalles, pero permití que una mujer me engañara y causó una mala noche para nosotros y los muchachos. Esto se convirtió en una pequeña discusión y después de una semana juntos decidí que debía salir a la carretera nuevamente. El consejo aquí es, hermano antes de hos. Incluso cuando crees que has marcado sexo y un lugar donde chocar, las mujeres están locas. Ellos hacen cosas locas Te hacen parecer loco. Por supuesto que estaba siendo extremadamente egoísta, pero pensé que había vinculado un buen trato que beneficiaba a todos. Chico, estaba equivocado. No persiga la cola en sus aventuras en cualquier punto. Siempre mantén tu aventura y nunca dejes que una mujer o la lujuria te saquen de tu camino. Esto puede ir en ambos sentidos. Nunca cambies tu camino por la lujuria.

Otro consejo rápido, ten cuidado con el alcohol mientras viajas. La discusión fue causada principalmente por el alcohol, ya que estábamos sorbiendo algunas cosas fuertes en el centro. Intenté disculparme y compré un poco de alcohol y otras cosas pero él simplemente no podía dejarlo. Decidimos seguir nuestro propio camino y lo hicimos. Esta fue una de las noches más duras en los viajes y honestamente, probablemente la más difícil. Todo el tiempo caminando fue ese pensamiento constante, hombre, ¿por qué tienes que ser tan idiota? Todo para obtener algo de cola. Por supuesto, cada hotel, cada albergue, cada motel, etc. estaba completamente lleno El que estaba abierto no permitía perros. Estaba jodido Caminamos más de 20 millas esa noche en busca de un lugar para estrellarse. Terminando durmiendo detrás de un contenedor de basura detrás de un hotel. Terminó siendo un descanso nocturno bastante miserable.

La mañana fue hermosa sin embargo. Nos levantamos y salimos al sol y volvimos a la carretera. Una linda y pequeña chica de taxi encendió una conversación y terminó llevándome a San Marcos, Texas. Ella me dejó en un hermoso complejo de campos de fútbol al lado de un río. Lugar absolutamente hermoso donde mi perro y yo disfrutamos de un día inmejorable a orillas de este río. Nadar y pescar fue increíble. El río estaba claro mezclado con un poco de ese océano azul de Cancún. La gente estaba jugando y disfrutando el día y tuve muchas buenas conversaciones aquí. Cuando el sol comenzó a desaparecer de la vista, pensé en dormir justo en la orilla. Fue entonces cuando conocí a un hombre que estaba a punto de irse y regresar a la ciudad. Hablamos un poco y entré y salimos. Este tipo era uno de los tipos más humildes que había conocido. Hablamos durante horas y fumamos un refrigerado. Una vez más, nunca adivinarías que este tipo fumara. Era un tipo de negocios con un buen trabajo, muy inteligente, exitoso, con un buen ect camión. Él había sido jodido recientemente por su ex y tenía niños involucrados también. Este tipo tenía un corazón profundo y había sido jodido. Me ofreció dejarme quedarme con él, pero ya me estaba quedando con un amigo en la ciudad.

Aquí me encontré con una pareja que vivía en San Marcos. Fueron muy divertidos y su esposa era en realidad de México. Ellos también habían vivido allí y habían viajado un poco por sí mismos. Tuvimos muchas buenas conversaciones y fue mi última parada antes de llegar a la frontera. Aquí es donde tomé mi primer autobús porque era una especie de tierra de hombre muerto desde aquí hasta la frontera. No quería arriesgar nada con el calor y mi perro, así que compré un boleto barato y les dije que era un perro de servicio. Nos subimos al autobús y nos dirigimos a la frontera. Algunas veces los conductores de autobuses se rieron porque él no era un perro de servicio, pero no había nada que pudieran hacer al respecto.

Después de llegar a la frontera alrededor de las 4 a.m. nos preguntamos por ahí tratando de descubrir dónde estaba el puente y cómo cruzarlo. Después de una siesta en el puente terminamos llegando a Matamoros. El contacto que tuve en esta ciudad terminó por abandonarme. Lo cual fue un poco caótico en ese momento y me dejó un poco fuera de lugar en México.

Dejaré mis aventuras de México para la Parte 2, pero pensé que resumiría algunos de los consejos aquí. Uno de los mejores consejos que puedo dar es respetar a las personas. Respetar su forma de vida, respetar su situación y sus pensamientos. Al mismo tiempo, esté dispuesto a ayudar a otros y ayúdelos a crecer revelando la verdad sobre una situación. En este proceso, te encuentras a ti mismo y a tu propio crecimiento. Todo esto se relaciona con la seguridad también. Nunca usé ropa elegante, zapatos, relojes o joyas. No quería impresionar a nadie ni menospreciarlos. Trataba a todas las personas que conocía con respeto y me ofrecían muchas veces comida, alojamiento y respeto mutuo. Nunca una vez me sentí amenazada o asustada de estar en la situación en la que estaba porque estaba lista para tratar manteniendo el respeto por los que me rodean. Nunca se presente como algo que no es o de una manera que lo convierte en un objetivo. Mantenga sus artículos caros ocultos. Tener lugares secretos para mantener efectivo extra y otras cosas. Dentro de bolsas de poncho o debajo de su kit de inicio de fuego. He descubierto que el camuflaje es tu mejor amigo cuando se trata de estar seguro. Camuflarse como un hombre pobre. No estás viajando para impresionar a la gente. Entonces, ¿por qué vestir una mierda elegante? ¿Por qué pintar un objetivo en ti? La mayoría de los consejos relacionados con la seguridad y los viajes son de sentido común. Mantenga la mentalidad de que no es más que un vagabundo sin hogar y es fácil mantener ese respeto mutuo.

Request TopicSupport Mission

Political correctness is nothing less than thought control!

(Every time you share this article a feminist shaves her head and a statist gets arrested)